Preparados para el proceso de solicitudes de Admisión en nuestro Colegio

Como cada año por esta época comienza en muchos hogares el movimiento para elegir centro educativo para los hijos, bien porque cambien de etapa educativa o porque hay familias que desean cambiar a sus hijos buscando un colegio más acorde al modelo que se vive en casa.

Desde el Colegio San José estamos ya inmersos en el proceso de atención a las familias que nos eligen como centros para sus hijos o que se plantean hacerlo a corto o medio plazo. Cualquier familia interesada puede ponerse ya en contacto con la Secretaría del centro para que podamos hacerle llegar la información y documentación del proceso, que puede ser solicitada desde el apartado «ADMISIONES» de esta web.

Para el alumnado de Bachillerato el plazo para solicitar plaza se abre el próximo 1 de febrero, mientras que para el alumnado de ESO y el de Primaria, ambos concertados, el plazo estará abierto del 1 al 22 de abril.

Especialmente para las familias interesadas en 1º de ESO hemos diseñado nuestras Jornadas de Puertas Abiertas que celebraremos los próximos 2 y 3 de febrero. Para inscribirse en ellas pueden pinchar en la fecha que más les interese:

2 Febrero    3 Febrero

En cuanto a los interesados en 1º Primaria, la jornada de Puertas Abiertas será el 22 de marzo y en los próximos días se abrirá el plazo para inscribirse en esta cita.

Colegio San José de Villafranca de los Barros #MuchoMásqueunColegio