Celebraciones, actividades y eventos

Bodas

Consulta nuestra agenda y ven a celebrar con nosotros una boda especial. Una capilla con gran historia y una marca de acogida más que especial para dejar una huella distintiva en vuestra celebración.

Dossier Bodas CSJV

Eventos

Si buscas dar un toque especial al evento cultural, empresarial, deportivo o lúdico, en general, echa un vistazo a todo lo que te pueden ofrecer nuestras instalaciones y consulta disponibilidad. Una buena elección marca la diferencia.

Eventos

Naturaleza-Gredos

Si eres amante de la naturaleza y quieres compartir una experiencia única, infórmate de las posibilidades de pasar unos días disfrutando del entorno en un paraje natural único y con unas instalaciones que se adaptan a lo que necesitas.

Dossier Campamento Gredos