+34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es

Programa Internacional

Único centro de la Compañía de Jesús en España con internado masculino y femenino, acoge cada curso a estudiantes de diferentes nacionalidades y culturas, generando un clima de convivencia y tolerancia entre el alumnado, además de promover el intercambio de experiencias y aprendizajes variados.

En el Colegio Residencia Internacional San José, los profesores, como parte destacada de esta comunidad educativa, fomentan el debate y el pensamiento crítico entre los alumnos y proporcionan apoyo académico y personal con verdadera vocación por la enseñanza. El Colegio San José es un gran lugar para que los alumnos maduren personal y académicamente en un ambiente seguro y tolerante. Su ubicación en un entorno rural, en la región de Extremadura y a pocos kilómetros de ciudades emblemáticas como Mérida, Sevilla, Badajoz o Lisboa, aporta un plus de tranquilidad a las familias.

Las clases discurren principalmente en español; los estudiantes no hispanohablantes pueden recibir clases de español y refuerzo académico para sentirse plenamente integrados en todas las actividades de clase. Durante su estancia, habrá una comunicación continua y constante entre el Colegio y las familias, para informar sobre la adaptación y evolución de los alumnos.

TESTIMONIOS DE ALUMNOS Y ANTIGUOS ALUMNOS INTERNACIONALES

Residencia

El Colegio San José ofrece una completa experiencia formativa desde la Residencia Internacional masculina y femenina.

Bachillerato Dual Americano

Gracias a un acuerdo con ACADEMICA School, los alumnos del centro así como hijos de antiguos alumnos, no escolarizados, pueden cursar el Bachillerato Dual Americano y obtener el Diploma DUAL.

Proyecto Educativo

Basado en la formación integral desde el ámbito académico a la formación humana y cristiana, así como en lo paraescolar, con una amplia oferta de actividades culturales y deportivas que completan el desarrollo del alumno.

PROGRAMA INTERNACIONAL RESIDENCIA

PAQUETE BÁSICO:

• Enseñanza.
  • Pensión completa de lunes a domingo.
  • Actividades culturales y deportivas.
  • Seguimiento académico personalizado con atención a las familias.
  • Informes de seguimiento mensuales.
  • Actividades de acogida e integración.
  • Enfermería en el Colegio.

PAQUETE AMPLIADO:

• Grupo de refuerzo y apoyo al estudio.
  • Excursiones en fin de semana.
  • Transporte desde/al aeropuerto o estación de tren.
  • Diploma Dual de Academica (Español y Americano).
  • Opción de alojarse con una familia local en fines de semana y vacaciones escolares.
  • Uniforme escolar –  Libros y materiales.
  • Lavandería.

Los servicios individuales incluidos en el paquete ampliado se pueden añadir al paquete Básico para configurar una oferta totalmente personalizada.

La escolarización puede realizarse tanto en períodos cuatrimestrales, semestrales o de curso completo.

Los precios del paquete internacional básico para año completo son a partir de 14.000 €, con posibilidad de descuentos especiales para alumnos actuales de colegios de la Compañía de Jesús.

¿Quieres conocer más sobre nuestro Colegio Internacional?