ES +34 924 524 001 ES +34 608 347 660      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es

Una visión completa de esta etapa
Colegio San José Villafranca

Si quieres conocer todo lo que te ofrecemos en BACHILLERATO puedes descargar el dossier pinchando en «Descargar Folleto»

Modelo Pedagógico

Ofrecemos dos modalidades de Bachillerato: Humanidades y Ciencias Sociales, y Ciencias y Tecnologías, con una optatividad de asignaturas que garantiza el acceso a la mayoría de los grados universitarios.

Nuestro enfoque académico se basa en el Paradigma Pedagógico Ignaciano, modelo educativo que tiene a la persona que aprende como centro de la tarea educativa y principal responsable del proceso de construcción de su aprendizaje y crecimiento. Por ello, enseñar a pensar y enseñar a aprender son objetivos académicos esenciales para nosotros.

Formación 4 C`s

Para una formación sólida que nos ayude a conseguir el modelo de persona expuesto diseñamos un Plan de Acción Tutorial 4 C´s (Conscientes, Competentes, Compasivos y Comprometidos).

Este plan aborda distintas temáticas de Formación en Valores y se complementa con una formación en Herramientas Ignacianas como el discernimiento, que ayuda al alumno en la construcción de su Proyecto Vital.

Solicita tu dossier informativo