Procedimiento para solicitud de plazas

El plazo oficial para solicitar plaza para alumnado de Bachillerato se abre en febrero.

Para alumnado de ESO y de Primaria, ambos concertados, se abre en la fecha marcada por el calendario de la Administración regional y en esta ocasión será del 10 al 24 de abril.

Si quieren hacer cualquier consulta que afecte al proceso pueden ponerse en contacto con el centro a través del correo admisiones.sanjosevillafranca@fundacionloyola.es o el teléfono 924 52 40 01.

También pueden solicitar más información rellenando el formulario que encontrarán más abajo.

Colegio San José de Villafranca de los Barros #MuchoMásqueunColegio

Admisiones Curso Alumnado

Si estás interesado en conocernos y solicitar información para el nuevo curso, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.

Fechas para solicitud de Admisiones:
- Primaria y ESO abril
- Bachillerato febrero