Intercambios

Como parte de su dimensión de ciudadanía global y para los alumnos de Secundaria y Bachillerato, el Colegio San José de Villafranca apuesta por la internacionalización a través de alianzas con otros países, brindando la oportunidad de ampliar la experiencia educativa desarrollando las habilidades idiomáticas, conociendo otras culturas y costumbres y, con todo ello, potenciando su crecimiento personal.

El Colegio San José de Villafranca mantiene acuerdos internacionales en distintas partes del mundo para programas flexibles de movilidad o intercambios bilaterales de corta duración con instituciones afines al espíritu ignaciano, las cuales velan igualmente por un alto rigor académico.

Europa

Colegio-concertado-intercambios-irlanda Irlanda

Colegio-concertado-intercambios-francia Francia

Colegio-concertado-intercambios-italia Italia

Norteamerica

Colegio-concertado-intercambios-estados-unidos EE.UU.

Latinoamérica

Colegio-concertado-intercambios-mexico Méjico

Colegio-concertado-intercambios-brasil Brasil

Colegio-concertado-intercambios-chile Chile

Asia

Colegio-concertado-intercambios-india India

Nuestro programa Internacional aspira a dejar huella en nuestros alumnos internacionales, de forma que su estancia con nosotros les ayude a crecer como personas, practicar un nuevo idioma, aprender de las diferencias culturales y hacer amistades que duran toda una vida, y todo ello dentro del ambiente enriquecedor y familiar de nuestra Residencia de estudiantes.

¡Bienvenidos al Colegio San José!
Mª Oliva García de Casasola
Coordinadora del Programa Internacional