esINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | SAN JOSÉ en casa   ADMISSIONS ADMISIONES
ES +34 924 524 001 ES +34 608 347 660      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es
esINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | SAN JOSÉ en casa   ADMISSIONS ADMISIONES

Procedimiento para solicitud de plazas

Las familias interesadas puede ponerse en contacto con la Secretaría del centro para solicitar la información y documentación del proceso. También puede ser solicitada desde el apartado «ADMISIONES» de esta web.

El plazo para solicitar plaza para alumnado de Bachillerato abierto desde el 1 de febrero.

Para alumnado de ESO y de Primaria, ambos concertados, el plazo oficial expiró el pasado 22 de abril, pero pueden seguir solicitando plaza rellenando el Anexo III SOLICITUD DE ADMISIÓN EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS FUERA DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS.

Para más información pueden rellenar el formulario que encontrarán más abajo.

Colegio San José de Villafranca de los Barros #MuchoMásqueunColegio

Admisiones Curso 2022-2023

Si estás interesado en conocernos y solicitar información para el nuevo curso, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.

Fechas para solicitud de Admisiones:
- Primaria y ESO en abril
- Bachillerato en febrero