Premios AMPA para las tarjetas navideñas y aportación a proyectos del Colegio

Un clásico de estas fechas son las felicitaciones navideñas y en nuestro Colegio San José, la felicitación que estos días llega a casa de las familias de nuestro alumnado y del personal del centro lleva la firma de una alumna de 1º de ESO B, Marta García Zambrano. Es la ganadora del Concurso de diseño que organiza cada año en este primer trimestre del curso la AMPA San José.

Esta semana, el presidente de la AMPA, Santiago Cuéllar, junto a la coordinadora de Convivencia, Diana Mancera, han visitado las aulas de los ganadores de cada etapa para entregar los cheques que premian sus dibujos y cuya dotación deben canjear por material escolar o deportivo. Así pasaron por 4º de Primaria porque el alumno Jairo Tortonda fue el ganador de esa etapa; por 1º de ESO para entregar su cheque a Marta García y por 2º de Bachillerato para hacer lo propio con Elena Canónico en su etapa.

Asimismo, la AMPA San José ha hecho entrega de un cheque por valor de 8.000€ al Colegio San José como aportación anual para sufragar en este caso la renovación del acumulador de agua caliente de las duchas del pabellón polideportivo y para la renovación del suelo del escenario del Teatro Auditorio. Desde el Colegio agradecen la colaboración generosa de la AMPA en todas las actividades del curso y en especial esta aportación que contribuye a la mejora del propio centro en sus infraestructuras.