Nuestro Colegio San José de Villafranca estuvo presente en la IV Edición de los Premios a la Excelencia Académica y Los Valores Puntúan, coordinados desde la Concejalía de Educación, que se celebró el pasado 26 de diciembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.
Junto a representantes de todos los centros educativos de la localidad, dos alumnos que terminaron 2º de Bachillerato en el curso anterior, recogieron sus reconocimientos acompañados por sus familias, compañeros y con la directora de Bachillerato, en representación del Colegio.
Ignacio García Pina recogió su premio por ser el mejor expediente de Bachillerato de Villafranca de los Barros y su compañero Diego Castaño Lemus hizo lo propio con el reconocimiento en el apartado de Los Valores Puntúan.
Tras recoger los premios agradecieron a sus familias y al Colegio su contribución para hacerlo posible. Ignacio García expresaba a Fernanda Gragera, directora de Bachillerato su sentimiento en ese momento: «Gracias a usted y gracias al Colegio por haber sido un pilar fundamental y gran parte de la base de los estudios». También Diego Castaño agradeció al Colegio su influencia en su crecimiento personal además de reconocer el apoyo de su familia como base de su educación.