Jornada de Puertas Abiertas para Primaria en marzo

Aunque actualmente el que está abierto es el plazo para solicitar admisiones para Bachillerato, en el Colegio San José estamos preparados para informar a todas las familias interesadas sobre las diferentes etapas que se cursan en nuestro centro.

Esta semana han pasado por nuestras instalaciones numerosas familias de distintos puntos de la región y de fuera de ella para participar en las dos sesiones de Jornadas de Puertas Abiertas especialmente diseñadas para interesados en 1º de ESO. Un gran éxito de participación acompañado por la excelente valoración de quienes participaron en ellas.

Y mientras seguimos atendiendo las llamadas y peticiones de información por distintas vías, ya estamos preparando todo también para la Jornada de Puertas Abiertas para 1º de Primaria. Se celebrará el 22 de marzo por la tarde y los interesados ya pueden inscribirse pinchando en este enlace:

Jornada Puertas Abiertas Primaria

Encontrarán toda la información precisa desde el apartado «ADMISIONES» de esta web y recuerden que para el alumnado de Bachillerato el plazo para solicitar plaza está abierto desde este mes de febrero, mientras que para el alumnado de ESO y el de Primaria, ambos concertados, el plazo estará abierto del 1 al 22 de abril.

Colegio San José de Villafranca de los Barros #MuchoMásqueunColegio