Fallados el Concurso de tarjetas navideñas convocado por la AMPA San José

Una vez recogidos todos los originales que el alumnado de las distintas etapas ha presentado al Concurso de tarjetas navideñas convocado por la AMPA de nuestro Colegio, el jurado se ha reunido para otorgar los premios a los diseños ganadores.

En Primaria, el dibujo seleccionado fue el de la alumna de 4º de EP, Carla Gallardo Rico.

En ESO, el dibujo seleccionado fue el de la alumna de  3º de ESO, Teresa del Carmen Mangas. Además este diseño al sido el ganador del Concurso y por tanto el que servirá de felicitación navideña a la Comunidad Educativa del Colegio.

En Bachillerato, el dibujo premiado es el del alumno Ángel León, de  1º de Bachillerato.

Hoy han conocido los alumnos el fallo del jurado en la visita realizada a las respectivas aulas por la Subdirectora del Colegio, Estrella Romero, acompañada de los tutores y profesores de Artística y Dibujo, en su caso.

¡Enhorabuena a los premiados y el agradecimiento a todos los que han participado con sus dibujos un año más en este concurso!