Charla del Presidente Emérito del Tribunal Constitucional en nuestro Colegio

Organizada por la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste

Comparte esta entrada en tus redes sociales
0
0

Después de año y medio de espera, finalmente el próximo día 10 de diciembre podremos disfrutar en el salón de actos de nuestro Colegio San José Villafranca de la presencia del Presidente Emérito del Tribunal Constitucional de España, D. Juan José González Rivas.

Ofrecerá una conferencia sobre «La importancia de la Constitución Española en su 43 aniversario, con especial referencia a la labor del Tribunal Constitucional» dentro de la actividad enmarcada en la Tribuna EuroIberoamérica. Será a las 19 horas de dicho viernes y está organizado por la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, con la colaboración del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros y del propio Colegio San José de Villafranca a raíz del convenio entre ambas instituciones locales.

La cita estaba prevista para el 13 de marzo de 2020 y tuvo que ser suspendida por la pandemia y el inicio del confinamiento ante la extensión de la COVID entre la población.