esINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | SAN JOSÉ en casa   ADMISSIONS ADMISIONES
ES +34 924 524 001 ES +34 608 347 660      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es
esINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | SAN JOSÉ en casa   ADMISSIONS ADMISIONES

Diciembre Solidario en el Colegio, Campaña de Navidad 2021

La llegada del mes de diciembre en nuestro Colegio San José Villafranca marca el inicio de una llamada a la solidaridad de toda la comunidad educativa que protagonizan de manera especial nuestros alumnos de la Comunidad ETAYS Marchamos pero que nos implica a todos a la hora de compartir un poco de cada uno para dar mucho a los demás.

Tal y como dice la Línea de Fuerza de este curso en nuestro Colegio, la llamada es a atreverse a dar el paso de salir de nosotros para darnos a los demás. Os invitamos a participar activamente en esta Campaña Solidaria a beneficio de Cáritas en la que se están recogiendo alimentos (navideños y conservas, preferentemente) así como donativos para ayudar a quienes no tendrán mucho que compartir en esta Navidad.

Y es nuestro alumnado el que nos invita expresamente a participar y lo hace a través de las llamadas de atención que están por distintos puntos del Colegio así como con la colaboración de los tutores en la animación a todas las aulas, y además con este vídeo tan original que nos acaban de regalar y que ahora compartimos con vosotros.

Atrévete a ser solidario más que nunca en esta Navidad.

Gabinete de Comunicación.