Diciembre Solidario en el Colegio, Campaña de Navidad 2021

La llegada del mes de diciembre en nuestro Colegio San José Villafranca marca el inicio de una llamada a la solidaridad de toda la comunidad educativa que protagonizan de manera especial nuestros alumnos de la Comunidad ETAYS Marchamos pero que nos implica a todos a la hora de compartir un poco de cada uno para dar mucho a los demás.

Tal y como dice la Línea de Fuerza de este curso en nuestro Colegio, la llamada es a atreverse a dar el paso de salir de nosotros para darnos a los demás. Os invitamos a participar activamente en esta Campaña Solidaria a beneficio de Cáritas en la que se están recogiendo alimentos (navideños y conservas, preferentemente) así como donativos para ayudar a quienes no tendrán mucho que compartir en esta Navidad.

Y es nuestro alumnado el que nos invita expresamente a participar y lo hace a través de las llamadas de atención que están por distintos puntos del Colegio así como con la colaboración de los tutores en la animación a todas las aulas, y además con este vídeo tan original que nos acaban de regalar y que ahora compartimos con vosotros.

Atrévete a ser solidario más que nunca en esta Navidad.