Premio al dibujo ganador del concurso de diseño de la AMPA

El presidente de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio San José Villafranca, Carlos Canónico, hizo entrega del premio que otorgaba la AMPA al diseño ganador del Concurso para la camiseta identificativa del Día del Colegio 2021.

La alumna de 1º de ESO, Carmen Martín García-Morlesín, recogió rodeada de sus compañeros de clase el cheque para canjear por material escolar o deportiva que define este premio.

Su dibujo de dos niños delante de la fachada del Colegio sirvió de imagen para las camisetas de esta jornada compartida por toda la comunidad educativa y que lucieron alumnos y profesores en diferentes colores, según los cursos.

Junto al presidente de la AMPA participaron en el acto los profesores de Dibujo y Educación Artística del centro, Dª Pilar García, y D. Antonio José García, así como la Subdirectora del Colegio, Dª Estrella Romero.

¡Enhorabuena a Carmen!