+34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es

Alumnos de ESO participan en un concurso nacional de relatos

Se centra en el tema de la minería sostenible

Comparte esta entrada en tus redes sociales
0Tweet about this on Twitter

Un grupo de alumnos de 2ºESO de nuestro Colegio San José Villafranca ha participado en la iniciativa del Colegio Oficial de Ingenieros de Minas que presentaba la segunda edición del Concurso nacional de Relatos Cortos 2020/21.

Este año, la propuesta lanzada a la participación de los escolares de Educación Secundaria de toda España, se centraba en el tema «La minería sostenible en tu vida». Con esa premisa, y dentro del ámbito científico-matemático se propuso al alumnado de 2º de ESO su contribución a esta iniciativa cuyos resultados se conocerán en el próximo mes de mayo.

Os dejamos dos ejemplos de la participación del alumnado de nuestro Colegio en esta iniciativa que apoya la labor pedagógica de sensibilización, aprendizaje para la vida y formación integral que forma parte de nuestro proyecto educativo.