Nuestro Colegio en una maqueta de madera

Nuestro Director del Colegio San José Villafranca, D. Jaime Torralba, ha recibido en nombre del centro la maqueta de madera que el antiguo alumno de la Pr. 94, José Manuel Almoril Díaz, ha querido donar a su Colegio.

Se trata de un estuche de madera que contiene la plataforma y los elementos que una vez insertados presentan una imagen de la fachada principal del Colegio con sus jardines delanteros, al estatura de San José y el logo. Tanto el estuche como la plataforma y el espacio para escudo o logo se pueden personalizar para guardar un recuerdo del Colegio más cercano a la vivencia personal. Las maquetas están numeradas y José Manuel Almoril ha querido donar la número 0 al Colegio que ha agradecido el gesto y la mantendrá expuesta en la vitrina del pasillo central.