Vacantes programas REMA y Comunica

Tras la concesión por parte de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura de los programas REMA y Comunica a nuestro Colegio San José Villafranca, se ha abierto un plazo de cinco días para la provisión de vacantes destinados al desarrollo de los mismos.

La orden resolutiva fue publicada el pasado 7 de mayo y el plazo para presentar candidatura a estas vacantes estará abierto hasta el viernes 14 de mayo.

Para conocer más datos pueden acceder a la convocatoria a través de este enlace AQUÍ