Agradecimiento a Carlos Canónico en su despedida de la AMPA

La Asociación de Madres y Padres de alumnos de nuestro Colegio celebró el pasado fin de semana la fiesta convivencia de final de curso y en ella se vivió con especial emoción la despedida del actual presidente, Carlos Canónico.

Tras finalizar sus hijos su etapa escolar en el Colegio, deja la presidencia después de trece años involucrado en la AMPA, los ocho últimos como presidente. Tanto sus compañeros de la actual directiva como de las anteriores, así como la comunidad educativa en palabras del Director Titular, Jaime Torralba, destacaron la vocación de servicio, su compromiso y tesón en el trabajo que supone la coordinación de las relaciones entre familias y Colegio, no siempre fáciles ni exentas de preocupación.

Palabras emotivas que estuvieron acompañadas por la entrega de detalles al propio Carlos Canónico y también a otros compañeros que han dejado en este tiempo la directiva de la AMPA, así como al H. Pepe Díaz Sj en agradecimiento a su constante desvelo por el Colegio, durante los años en que vivió en nuestra comunidad de Villafranca.

La Eucaristía presidida por el P. Juanjo Aguado Sj y concelebrada por el P. Antonio Cruz Sj reunió a numerosas familias que llenaron completamente la Capilla para pasar después a compartir un aperitivo en los exteriores del Colegio, que terminaron con un brindis gracias al cava donado por Bodegas Martínez Paiva, de Almendralejo.

Gabinete de Comunicación.