Éxito del espectáculo musical para presentar el Bachillerato de Artes en el San José Villafranca

Magnífica acogida al evento musical celebrado el pasado fin de semana en nuestro Colegio San José Villafranca como presentación oficial del nuevo Bachillerato de Artes Escénicas y Música que se implantará el próximo curso en el centro.

Numeroso público se congregó en el auditorio salón de actos, a pesar del intenso calor de la tarde, para disfrutar de un espectáculo musical y taller de artes escénicas a cargo de la Compañía La Barbarie Teatro, con números de musicales tan conocidos como La Bella y la Bestia, Los Miserables, Anastasia o Coco.

La cercanía de los actores y la disponibilidad de los asistentes propició un intercambio de experiencias que hizo disfrutar mucho a unos y otros. Al comienzo de la cita, el Director Titular del Colegio, Jaime Torralba, y los representantes de la Universidad Loyola Andalucía, Sofía Cruz y Paco López, explicaron las características del nuevo Bachillerato de Artes, su oferta formativa así como algunas pinceladas de su proyección profesional.

Bachillerato Artes Escénicas y Música

Gabinete de Comunicación