Cuatro alumnos del San José en los premios de excelencia del Ayuntamiento de Villafranca

El salón de actos del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros acogió este fin de semana la ceremonia de entrega de los Premios de Excelencia educativa y los Valores Puntúan, del curso 2020-21, que otorga el gobierno municipal a través de la Concejalía de Educación del consistorio.

Un grupo de alumnos representantes de todos los centros educativos de la localidad participaron en una cita en la que fueron reconocidos hasta cuatro alumnos de nuestro Colegio San José Villafranca:

Carla Salamanca Rondón, actual alumna de 1º de ESO y los ya antiguos alumnos del centro, Clara Valenzuela Carrillo, Fernando Hormigo Llera y Adrián Santana González, ausente en el acto al encontrarse fuera de Villafranca por motivos académicos.

¡Enhorabuena a nuestros alumnos por su reconocimiento y por los valores que representan!

Y ¡felicidades a todos los alumnos reconocidos y a sus centros educativos!