Toda la etapa de Primaria celebró el tradicional Acto Mariano de despedida del mes de mayo, mes de María. En esta ocasión se celebró en los patios de Primaria, junto a la mezquita y contó con la participación de todos los cursos, aunque con un papel especial para el alumnado de 6º de Primaria que se despide de la etapa y que ofreció su paso por Primaria así como sus anhelos para Secundaria a la Virgen Inmaculada.

Recitado de poesía, presentación de murales de cada curso, canto a la Virgen y ofrenda de flores, momentos y gestos que quedan para el recuerdo de todos los participantes y que ponen de manifiesto, una vez más, el amor a la Madre que nos acompaña en cada curso.

Os dejamos en este video montaje un resumen de lo vivido en este acto para que alumnado, claustro y familias podáis disfrutarlo.