+34 924 25 17 61      guadalupe@fundacionloyola.es

Nuestros alumnos disputan el campeonato de España de Clubs de baloncesto infantil

Los alumnos de 1º y 2º de ESO han disputado desde el pasado domingo el Campeonato de España de Clubs de baloncesto infantil en Lugo.
Tras obtener el acceso gracias a la victoria en la final del Campeonato de Extremadura venciendo al Colegio Sagrado Corazón de Cáceres, nos faltó poco para que las chicas realizaran una jornada histórica ya que también jugaron la final aunque no fueron capaces de vencer a Miralvalle de Plasencia. Nuestro equipo de Guadalupe ha jugado ante grandes canteras del baloncesto profesional español, enfrentándose a Estudiantes de Lugo equipo anfitrión, Gran Canarias y Baloncesto Zaragoza. Dos victorias, una derrota y grandes experiencias vividas, conociendo a compañeros de otros clubes con los que hemos compartido hotel, Real Madrid, Betis, Estudiantes, maravilloso grupo de niños que se han cuidado dentro y fuera de la pista, seguro que les sirve para seguir creciendo como personas y quedarse con recuerdos que jamás podrán olvidar.