+34 924 25 17 61      guadalupe@fundacionloyola.es

Finales del campeonato de Extremadura

El pasado fin de semana ha sido muy intenso en cuanto al deporte de la Escuela se refiere.

Los equipos de 1º y 2º de la ESO de la EDG jugaron los campeonatos de Extremadura masculino y femenino respectivamente, Nuestros infantiles revalidaron el título de Extremadura en un partido vibrante que les da derecho a jugar el campeonato de España en Galicia la segunda semana de junio. Las chicas, no pudieron hacer lo propio que sus compañeros de la masculina, pero no debe empañar la derrota una magnífica temporada que termina con un subcampeonato.

Los Senior Antiguos Alumnos perdieron la final diputación de Extremadura aunque ya habían logrado el título provincial.

En la sección de fútbol los pequeños de Educación Infantil, zagalines, obtuvieron un más que meritorio cuarto puesto extremeño.

Enhorabuena a todos por una temporada magnífica.