+34 924 25 17 61      guadalupe@fundacionloyola.es

UNIFORMES

OCTUBRE

Martes y Jueves de 18:00 a 20:00

Para cualquier asunto relacionado con el uniforme, pueden contactar al correo electrónico guadalupe@fundacionloyola.es poniendo en asunto "UNIFORMES".
Estimadas familias:
A través de la Fundación Loyola, nos hemos sumado a una iniciativa de Amazon para los centros escolares, que consiste en que para todas las compras realizadas en Amazon desde el 21/09/2020 hasta 21/03/2021 realizadas por cualquier particular (educadores del centro, familias... etc), en las que se indique nuestro centro educativo, Amazon donará el 2,5% de dichas compras al centro indicado por el comprador.  Para el que está comprando el coste es cero.
El crédito virtual podrá utilizarlo el centro educativo hasta el 23 de mayo de 2021, solicitando los productos de un extenso catálogo de más de 1.000 productos, todos ellos diseñados para responder a las necesidades de los estudiantes y profesores, incluyendo dispositivos electrónicos, papelería, artículos deportivos, juegos, instrumentos musicales, muebles, accesorios, etc.
Os agradecemos de antemano vuestra colaboración con esta iniciativa, que redundará positivamente en vuestros hijos.
La Compañía de Jesús pone en marcha el plan de actuación global «Entorno Seguro»
Tecnologías para la Educación Dispositivos recomendados para las familias
Plataforma Apostólica Local de los Jesuitas en Extremadura. Queremos potenciar y coordinar las diferentes obras apostólicas que tiene la Compañía de Jesús en esta región
Últimas noticias del AMPA de nuestra Escuela Virgen de Guadalupe.