+34 924 25 17 61      guadalupe@fundacionloyola.es

Campamentos de Verano Loyola

Estimadas familias:

Como os anunciamos hace unos días, queremos presentaros la oferta de actividades veraniegas que los colegios de la Fundación Loyola han preparado para vuestros hijos.

Desde hace muchos años, los campamentos han sido un pilar fundamental en la formación que le damos a nuestros alumnos. En ellos creamos espacios diferentes y únicos donde los niños pueden tener vivencias inigualables que les completa en su educación integral como personas.

Desde la Fundación Loyola hemos reunido las experiencias que desde hace muchos años se vienen realizando en nuestros centros. Estas experiencias, junto con otras nuevas, son las que ahora os presentamos. Todas ellas se han diseñado cuidadosamente para poder ofrecer campamentos de calidad donde vuestros hijos irán acompañados siempre por un equipo de profesionales inmejorable.

Para que podáis tener toda la información, con esta carta adjuntamos varios documentos, que también podréis encontrar en la Web de la escuela (https://fundacionloyola.com/vguadalupe/).

• Dossier Campamentos Fundación Loyola – Con la información general de todos los campamentos que organizan todos los colegios. Desde este documento podéis enlazar a una información mucho más completa de cada campamento.
  • Video promocional – Con imágenes y vídeos de los campamentos de otros años

LINK DE INSCRIPCIÓN: Link para inscribirse a cualquiera de los campamentos de La Fundación, es una misma inscripción para todos los campamentos https://forms.gle/FG61QSEL3C43pBUp7

Una vez hayáis elegido el campamento al que asistirá vuestro hijo, el primer paso es completar la inscripción para tener la plaza reservada. Posteriormente tendréis que proceder al pago, realizando el ingreso correspondiente mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta de la Fundación Loyola:

BBVA ES73-0182-5566-7402-0152-1854

Para cualquier duda relacionada con las inscripciones de los Campamentos, no dudéis en poneros en contacto con Rafa Aguilar, coordinador de los campamentos de verano de la Fundación Loyola escribiendo a campamentos@fundacionloyola.es

Fdo: Juan A. Donoso Naranjo

Director Titular Escuela Virgen de Guadalupe