+34 924 25 17 61      guadalupe@fundacionloyola.es

PROCESO ADMISIÓN

Escolarización del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros públicos y privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura. La Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, durante el primer semestre de cada año, lleva a cabo un proceso de escolarización garantizando así el derecho a la educación de todos los ciudadanos y ciudadanas extremeños y respetando, dentro de lo posible, la libertad de elección dentro de la oferta educativa. El proceso de escolarización es de aplicación a todos los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad autónoma de Extremadura que imparten enseñanzas del segundo ciclo de educación infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Este portal de escolarización nace para facilitar toda la información relativa al proceso de escolarización de dichas enseñanzas así como ofrecer la posibilidad de descargar los formularios de solicitud.

Más información en la web educarex:  http://escolarizacion.educarex.es/

Para cualquier incidencia o consulta le atenderemos en la Secretaría del centro en horario de 9h a 13h, a través del correo guadalupe@fundacionloyola.es  o en el teléfono 924 25 17 61