+34 924 25 17 61      guadalupe@fundacionloyola.es

Aula Matinal y Comedor

Aula Matinal

El servicio de aula matinal podrá ir acompañado o no del servicio de desayuno, según necesidad de cada familia.

El horario será de 07:45 h. a 09:15 h.

Los alumnos estarán acompañados por dos monitores, que los atenderán en las actividades lúdicas que se desarrollen y en el momento de desayunar (ya sea el desayuno servido en el aula o el que se traiga de casa).
Los monitores se encargarán de que en todo momento se cumplan las normas de seguridad, bien manteniendo la distancia de seguridad entre los alumnos o bien respetando los GEC (Grupos estables de convivencia) de las aulas respectivas. Serán recogidos a la entrada del centro y se les guiará desde la salida del aula matinal hacia sus respectivas aulas.

Los precios son los que se indican a continuación:
* AULA MATINAL SIN DESAYUNO: 4,00 euros/día – 45,00 euros/mes
* AULA MATINAL CON DESAYUNO: 5,00 euros/día–55,00 euros/mes

Las inscripciones para solicitar este servicio se realizarán en la secretaría del centro, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

El horario del servicio de comedor será de 13:45 h. a 15:30 h.
Los alumnos estarán acompañados por tres monitores, que los atenderán en las comidas y en el tiempo
sobrante hasta que los recojan sus familiares. Los alumnos de E. Infantil serán recogidos en la verja que da al patio de sus aulas, y los de E. Primaria acudirán directamente al comedor.
Los monitores se encargarán de que en todo momento se cumplan las normas de seguridad, bien manteniendo la distancia de seguridad entre los alumnos o bien respetando los citados GEC.

Los precios son los que se indican a continuación:
* MENÚ DIARIO: 7,00 euros/día – 120,00 euros/mes.

La gestión del servicio de comedor se realizará como ya se viene haciendo a
través de la Asociación “Para la libertad” (Cafetería del centro), pudiendo
realizar las inscripciones en la secretaría del centro, en horario de 09:00 a 13:00
horas.