+34 924 25 17 61      guadalupe@fundacionloyola.es

PARAESCOLARES PRIMARIA

INGLÉS

Dirigido a: alumnos de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

Objetivos:

• El inglés paraescolar tiene como objetivo promover la competencia lingüística en inglés del alumno. Se dará prioridad al hablar (speaking) por encima de las otras habilidades lingüísticas.
  • Preparar al alumnado para realizar la Formación en Centros de Trabajo en el Reino Unido mediante el Programa Leonardo.
  • Preparar a los para la obtención de Becas Caja Madrid y participar en programas en el Reino Unido.

Características y Organización:

• Los alumnos, realizarán una prueba oral inicial para conocer el nivel que poseen.
  • El profesor de dicha actividad es un miembro de la Comunidad Educativa, perteneciente al Departamento de Lenguas.
  • Los grupos están formados por entre 10 y 12 alumnos.

Profesorado: Juan Campos (profesor de Inglés) e Isabel Muñoz (Coordinadora de FCT de Ciclos de Grado Superior).