+34 924 25 17 61      guadalupe@fundacionloyola.es

Barcarrota, destino de actividades físicas y deportivas

El pasado viernes 17 de Mayo , el departamento de Humanidades , coordinado por el profesor de Educación Física organizó una actividad complementaria de actividad física en el medio natural para todos los alumnos de 3º ESO.

El pasado viernes 17 de Mayo , el departamento de Humanidades , coordinado por el profesor de Educación Física organizó una actividad  complementaria de actividad física en el medio natural para todos los alumnos de 3º ESO.

La actividades se llevaron a cabo en el pantano Aguijón de Barcarrota, con la empresa de Aventura Alcor.

Las actividades que los alumnas y alumnos  experimentaron fueron de tierra (orientación, rapel , tirolina ) y de agua ( kayak, paseo en zodiak , banana y paddle surf).

Fue ocasión para que el alumnado se adentrara en la naturaleza y el entorno a través de las diferentes actividades deportivas.

Los alumnos y alumnos pasaron un excelente día de convivencia juntos, fomentando el compañerismo y el respeto al medio natural.

La experiencia fue muy agradable y esperamos repetirla el curso que viene.

Gracias a los profesores Aberto Gómez-Ossorio, José Antonio Parra y Carmen Parra, que acompañaron gustosos este día lleno de aventuras para los alumnos.