+34 924 25 17 61      guadalupe@fundacionloyola.es

Una mañana soleada en piragüa por el Guadiana

Los alumnos de 2º ESO han disfrutado en el día de hoy de un paseo en kayak por el azud del río Guadiana y han conocido las instalaciones del club de Piragüismo de Badajoz.

Los alumnos de 2º ESO han disfrutado en el día de hoy de un paseo en kayak por el azud del río Guadiana y han conocido las instalaciones del club de Piragüismo de Badajoz, así como las técnicas básicas y los diferentes tipos de embarcaciones, a través de una actividad organizada por el departamento de Humanidades de la Escuela, en colaboración con la federación extremeña de piragüismo,a través del programa PROADES de la Junta de Extremadura.

Abel Sansinena, Santi Vázquez y Alberto Gómez-Landero han sido los profesores que han acompañado al alumnado en la actividad.

Con un sol espléndido todos han disfrutado de una mañana agradable y productiva donde los alumnos además de realizar una actividad física por nuestro río, han podido descubrir y experimentar una nueva modalidad deportiva en la que el trabajo en equipo es fundamental para conseguir resultados.

Agradecemos al club de piragüismo el trato recibido, a los alumnos y alumnas su buen comportamiento y a los profesores acompañantes el trabajo requerido para la organización y puesta en marcha de esta actividad deportiva que repercute en el crecimiento integral de los chic@s.