+34 924 25 17 61      guadalupe@fundacionloyola.es

Becas universitarias

A partir del próximo curso los alumnos/as que cursen sus estudios de bachillerato en nuestra Escuela y hagan deporte en la Escuela Deportiva Guadalupe, tendrán la posibilidad de acceder a unas becas.

Queridas familias, con el fin de seguir mejorando nuestra oferta de actividades para alumnos/as en bachillerato, a partir del próximo curso los alumnos/as que cursen sus estudios de bachillerato en nuestra Escuela y hagan deporte en la Escuela Deportiva Guadalupe, tendrán la posibilidad de acceder a unas becas, en función del nivel deportivo, para cursar la etapa universitaria en USA, compaginando estudios y deporte en cual destaquen.

La empresaria con la que tenemos cerrado el convenio de colaboración es NSR National Scouting Report.

Una gran oportunidad en la ciudad para compaginar estudios, deporte e inglés. Acércate a Guadalupe y consúltanos.