+34 924 25 17 61      guadalupe@fundacionloyola.es

Disfruta de las emociones con tus deportistas

El miércoles 3 de abril de 18:00h. a 19:30h. tendrá lugar en el Salón de actos de la Escuela Virgen de Guadalupe, la charla «Disfruta de las emociones con tus deportistas»

Spainskills es un concurso a nivel nacional  que ofrece la posibilidad de mostrar la excelencia de la formación profesional en una variedad de áreas: cultural, económica, tecnológica y científica. Promoviendo la innovación constante de la Formación Profesional que debe evolucionar de forma paralela al tejido empresarial. Nuestro alumno acompañado del profesor José Ramón Naharro se encuentra en el recinto ferial (IFEMA) de Madrid desde el pasado día 27 de marzo de 2019 participando en la modalidad de Informática y comunicaciones. Durante tres días completos estos alumnos compiten para construir un diseño web que ponga en valor todos los conocimientos adquiridos en el ciclo formativo representando a nuestra Comunidad Autónoma. ¡Ánimo, Luis Miguel!