+34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es

Webinar sobre la LOMLOE convocada por la Feder. Española de AA.AA de jesuitas

La Federación Española de Asociaciones de Antiguos Alumnos de Jesuitas nos invita y convoca a una reunión virtual que se va a celebrar este viernes (11 de diciembre) a las 18 h. con el objetivo de aportar información sobre un tema de candente actualidad: La Presentación, efectos y consecuencias de la Ley Celaá,  «tema de gran impacto en nuestro sistema educativo y de consecuencias funestas», según añade el presidente de la Federación, Máximo Caturla, en su convocatoria.

Los ponentes que participarán en dicha webinar serán:

Antonio Allende Felgueroso, S.J. Delegado de Educación para la Provincia de España

– Manuel Magdaleno, Director  General  Colegio del Salvador de Zaragoza

– Juan Rueda, Director del Área Educativa de la Fundación Loyola

– Antonio Parellada, Director de Relaciones Institucionales de Jesuítes Educació Catalunya

Desde la Federación Española de Asociaciones de AA.AA de jesuitas expresan su deseo de «colaborar  y divulgar  con argumentos sólidos,  de primera mano,  a través de nuestros ponentes, grandes expertos en la materia, las consecuencias que para la educación puede implicar la aplicación de  esta Ley».

Es una webinar  abierta a todo aquel que pueda estar interesado en informarse y conocer de primera mano este proyecto de Ley.

Para acceder a este encuentro virtual podéis seguir este enlace AQUÍ

Gabinete de Comunicación.