Exposición de trabajos en el Colegio

Innovación y práctica educativa en el San José de Villafranca

Comparte esta entrada en tus redes sociales
0
0

El pasillo central de nuestro Colegio San José de Villafranca luce en este último tramo del trimestre de una manera espectacular. A la exposición de diseños de tarjetas navideñas que ya veníamos visitando en los últimos días, se ha unido esta semana una gran colección de maquetas confeccionadas por el alumnado de 1º y 2º de #ESO dentro de su aprendizaje por proyectos potenciando con la implantación de prácticas de innovación educativa en nuestro centro.

Durante todo el trimestre han estado trabajando por grupos en el proyecto que comprende el aprendizaje de las varias asignaturas conjuntamente, como son la Historia-Geografía, la Música, la Lengua, Inglés, … según los cursos.

Y la evaluación final del proyecto viene derivada de la exposición oral de los proyectos realizados por grupos y visual del resultado de los mismos. La calidad y la vistosidad de los trabajos presentados ha animado a los profesores a compartirlo con el resto de la comunidad educativa.

Por eso en estos últimos días del trimestre primero del curso, permanecerán expuestos en el pasillo central del Colegio para disfrute de todos cuantos pasemos por esta zona. Os dejamos una galería de fotos más abajo para que podáis ver desde casa esta muestra de trabajos de nuestro alumnado del primer ciclo de ESO.

¡Gran trabajo chicos, las maquetas y portfolios son espectaculares!