Campaña de Navidad 2020, ¡aún queda una semana!

Y como cada semana, antes de cerrar la actividad queremos recordaros que seguimos trabajando la #CampañadeNavidad con toda la comunidad educativa del Colegio San José de Villafranca, bajo la coordinación de los equipos de Pastoral y Dimensión Social, y el voluntariado de la Red Solidaria de Jóvenes de Entreculturas en nuestro Cole.

La respuesta está siendo magnífica para todas las acciones puestas en marcha y la solidaridad está en cada mano que colabora, marcando un ritmo que nos está dando grandes ejemplos. Nos queda una semana para seguir apoyando cada propuesta y recordad que el próximo viernes 18 entregaremos toda la aportación recogida a Cáritas Villafranca.

¡Aún estáis a tiempo de colaborar en la campaña! No olvidéis que #compartir es #acoger y queremos que esta Navidad sea especialmente de #acogida para todos.

Os dejamos una nueva entrega de los vídeos de la entrevista que el alumnado voluntario realizaba a dos responsables de Cáritas Villafranca en su visita a nuestro Colegio.     Podéis verlo AQUÍ.

Gabinete de Comunicación.