Fiesta de Familia virtual por la Inmaculada en el Colegio

Uno de los momentos más gratificantes en el transcurso de periodo lectivo de cada curso pasa por las celebraciones que reúnen a toda la comunidad educativa. Desde que comenzase la pandemia, la situación que vivimos nos ha privado de muchos encuentros a nivel de Colegio, tanto en el último tramo del pasado curso como en lo que hemos vivido de éste.

Así, al aproximarse la celebración de la Inmaculada, una de nuestras fiestas más importantes del curso, desde el Colegio San José pensamos que no podíamos renunciar a hacer algo para mantener de alguna manera la sensación festiva en torno a nuestras tradiciones más queridas. Por eso nos pusimos manos a la obra para aprovechar las nuevas tecnologías, que se han convertido en imprescindibles aliadas en estos tiempos, y preparar una Fiesta de Familia que quiere parecerse por fuera a lo que hemos vivido otros años aunque nos falte el calor humano de la presencia de todos nosotros.

El resultado del trabajo conjunto del grupo de teatro, capitaneado por D. Antonio José García, de la Banda de Música con Dª Águeda Arrabal a la batuta, del Coro de ESO dirigido por Dª Toni Porras, así como la presentación de los delegados, todo coordinado desde la Subdirección del Colegio por Dª Estrella Romero, con las grabaciones desde el Gabinete de Comunicación, el apoyo técnico en iluminación y sonido de José Antonio Burguillos y montaje de D. Santos Pinto, nos ha dejado una Fiesta de Familia virtual que esperemos disfruten todos desde casa.

Nuestro alumnado y sus tutores pudieron disfrutar de su visionado durante estos días después del puente y han revivido la importancia de la apuesta cultural que tradicionalmente se mantiene en nuestro Colegio.