Vuelve la Escuela de Padres de la AMPA San José

Un año más, la Asociación de Madres y Padres de alumnos de nuestro Colegio San José Villafranca nos convoca en torno a la Escuela de Padres dentro de su deseo que «seguir fomentando encuentros y reuniones formativas».

La primera reunión será mañana y contará con una doble sesión y será online. Con la colaboración de CONCAPA Extremadura, se ofrece una sesión de coaching para padres a cargo del formador y consultor, Raúl de Tena, que ya nos había acompañado en alguna otra ocasión.

A pesar de las ganas de un encuentro presencial en estas reuniones, la AMPA ha optado por mantener el formato online de momento para seguir trabajando desde la prevención. Así la primera sesión será de 10 a 11,30 horas y la segunda de 12 a 13,30 horas. El enlace para conectarse lo han recibido en la circular enviada durante esta semana.

Gabinete de Comunicación.