Premio Extraordinario de Bachillerato para Leonardo Macías

La Comunidad educativa del Colegio San José de Villafranca de los Barros recibe hoy con gran satisfacción la noticia del Premio Extraordinario de Bachillerato que otorga la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura al que fuese alumno de nuestro centro, Leonardo Macías Sánchez.

El ahora antiguo alumno de la Pr. 2020 participó en la convocatoria de la Administración regional para estos premios y la resolución publicada le concede esa distinción, dotada con 900€ para cada uno de los ocho premiados en la región extremeña.

Desde el Colegio San José felicitamos a Leonardo Macías Sánchez por esta distinción y nos unimos a su familia en la alegría que comparten estos días.

Resolución Junta Extremadura