Volvió el Torneo de Lisboa para nuestros equipos colegiales

De vuelta a la experiencia de Lisboa

Volvemos al encuentro luso después de dos años de parón, con muchas expectativas por parte de los niños en cuanto a experiencia se refiere.

Salida sin complicaciones, llegando para realizar la visita cultural al Oceanario de Lisboa, para posteriormente ir a comer al Centro Comercial Colombo, ambas actividades con un comportamiento muy positivo de nuestros alumnos. Al terminar, fuimos al Colegio San João de Brito para participar en lo que el Torneo se refiere. Una vez dentro del colegio, organización y planificación fácil y rápida, gracias a la colaboración del voluntariado compuesto por los alumnos del mismo centro.

Los días se desarrollaron sin complicaciones, con una gran cantidad de partidos en los tres deportes en los que competíamos. Tenemos que destacar el buen comportamiento de nuestros chicos y chicas en todas las facetas del torneo (comedor, eucaristía, noches…), además de las relaciones con los alumnos de otros colegios. Creemos que en este sentido hemos defendido los valores del Colegio con mayúsculas, demostrando una vez más quienes somos. Como ejemplo, podemos poner el gran número de alumnos, 60 en este caso, que, con tan solo 3 entrenadores, han tenido una actitud impecable a lo largo de los tres días.

Los nuestros llegan a casa valorando la gran experiencia que han vivido en este tipo de encuentros entre colegios, sin perder la competitividad que el deporte requiere, trayendo buenos resultados.

Fran Arias, Isaac Bogeat y Manolo Quiñones.