Agradecidos tras el I Torneo Fundación Loyola Ignatius 500 celebrado en el Colegio

A pesar del cansancio y del calor, hoy todos recordamos el fin de semana con una sonrisa en los labios porque más allá del trabajo el resultado ha sido muy positivo. ¡Enhorabuena al Departamento de Actividades Paraescolares, desde su coordinador Balta Manzano a todos los monitores colaboradores, al alumnado voluntario, a los compañeros de mantenimiento y servicios, a la AMPA,… a los equipos colegiales por su saber estar y saber competir! ¡Gracias a todos los que han hecho posible que el Colegio San José de Villafranca sea un digno anfitrión en el I Torneo Fundación Loyola “Ignatius 500”!

Un Torneo que se vio aplazado en los dos últimos años por la incidencia de la pandemia y que ha contado con la presencia de equipos colegiales de toda la Fundación Loyola que han vivido una experiencia magnífica. Agradecemos su presencia a las delegaciones del Colegio San Estanislao de Kostka de Málaga, Escuela Virgen de Guadalupe de Badajoz, Colegio San José de Málaga, Colegio Portaceli de Sevilla, Colegio San Ignacio de Las Palmas, más de cuatrocientos jóvenes que han competido durante todo el fin de semana en las modalidades de voleibol, baloncesto, fútbol sala, fútbol 7 y 8 y fútbol 11, ajedrez y pádel. A pesar del calor de estos días, tanto los chicos como sus monitores y las numerosas familias que han pasado por las instalaciones del Colegio destacaron el gran ambiente vivido, la organización del evento y la convivencia fomentada entre todos los participantes.

Además de las competiciones, las delegaciones visitantes disfrutaron de una Eucaristía compartida en el salón de actos del Colegio, una visita al Museo Histórico de Villafranca, tiempo de ocio en el propio Colegio con la colaboración de la AMPA del centro que durante todo el tiempo ayudó a refrescar el intenso calor de algunos momentos del fin de semana. Un Torneo que nace con vocación de continuidad y desde la organización esperan que pueda realizarse año en próximos años alternando los colegios de la Fundación Loyola como anfitriones del mismo.

Gabinete de Comunicación.