Gran espectáculo de Teatro Musical con la Compañía La Barbarie en nuestro Colegio

Nuestro Colegio San José acogerá el próximo 17 de junio por la tarde un evento artístico que promete hacer las delicias de todos los públicos. La Compañía La Barbarie Teatro Musical nos invita a disfrutar de un espectáculo único en el que además de las representaciones se incluye un apartado de taller de artes escénicas que promete ser muy divertido.

Se trata de una cita de especial envergadura para nuestro Colegio porque aúna cuestiones de calado para nuestro centro. Por una parte, servirá de presentación del Bachillerato de Artes Escénicas y Música , que se pondrá en marcha el próximo curso en nuestro Colegio, y, por otro lado, es el precedente a lo que será un ambicioso programa cultural ligado a dicho Bachillerato y que podremos disfrutar a lo largo de los próximos meses.

Los Miserables, Coco o La Bella y la Bestia serán algunos de los musicales que estarán presentes en la cita de este mes de junio, junto al taller práctico y un coloquio posterior con los artistas, para los que deseen participar. Desde las siete de la tarde, dos horas más que divertidas y llenas de espectáculo para disfrute de todos los asistentes.

La entrada es GRATUITA y podéis inscribiros PINCHANDO EN este enlace

ASISTENCIA EVENTO MUSICAL

Nuevo Bachillerato de Artes

Recordamos que el Colegio San José de Villafranca pretende ofrecer con el nuevo Bachillerato de Artes Escénicas y Música  un enfoque integral que permite abordar las distintas asignaturas del Bachillerato a la vez que se desarrolla la formación artística y la creatividad del alumnado. Se trata de acercar a los estudiantes a las posibilidades y experiencias del sector artístico y a sus proyecciones profesionales, ya que desde las optativas y las actividades paraescolares se fomentará el aprendizaje y desarrollo de las capacidades y los intereses artísticos de cada alumno, incluyendo montajes escénicos y producciones musicales como proyecto central del curso y al que se orienta la formación ofrecida.

Para el desarrollo de este proyecto formativo, el Colegio San José cuenta con el asesoramiento de la Universidad Loyola Andalucía y sus profesionales del grado en Artes Escénicas y Cinematográficas, un elemento diferencial que refuerza la calidad en la oferta educativa del Colegio y que ofrece un contacto directo con profesionales del sector y la industria de las artes escénicas y cinematográficas.

Vídeo Bachillerato de Artes CSJV

Gabinete de Comunicación