Emotiva celebración de la Despedida de Bachillerato de la Pr. 21-22

No es la cantidad sino la calidad humana que desprende este nuevo grupo de 2º de Bachillerato que hoy se despide de nuestro Colegio San José Villafranca. Su huella en tantos campos, – deporte, cultura, Residencia, aulas, Pastoral, etc.-, se convertirá en el ejemplo a seguir por quienes toman el testigo para ser ahora los mayores del Colegio.

El agradecimiento por lo vivido, por cuanto son y llevan dentro grabado, después de estos años de Colegio, marca cada una de sus palabras, de sus imágenes y de sus recuerdos; todos ellos manifestados en su participación en la procesión de la Virgen por los jardines, la Eucaristía de hoy, en el acto académico, en los discursos, en la entrega de los premios de Formación Humana, en el calor de sus familias que hoy les han acompañado emocionados, casi tanto como el día que los dejaron por primera vez en el Colegio.

Hoy toda la comunidad educativa celebramos unidos la Despedida de Bachillerato de la promoción 2022 y con ellos escribimos una página más en la historia de nuestro Colegio, camino ya de cumplir sus 130 años de historia.

Gracias a ellos por su saber estar, por su implicación, por su cariño, por todo lo que se llevan y lo que dejan, por lo que nos enseñaron y lo aprendido, porque estamos seguros de que cada uno en su camino sabrá impregnar de la marca ignaciana del Colegio todo lo que hagan. Porque salen formados como hombres y mujeres para y con los demás, dispuestos a mirar nuevas todas las cosas en Cristo desde el atrevimiento que forja el pertenecer a la gran familia de nuestro Colegio San José Villafranca.

¡Enhorabuena!