VII Semana Cultural de Primaria en nuestro Cole

El centenario del escritor Miguel Delibes y los 120 años de la obra «El Mago de Oz» protagonizarán durante los próximos días la actividad principal del alumnado de Primaria de nuestro Colegio San José.

Desde su inauguración al comienzo de este miércoles hasta su clausura al mediodía del viernes, nuestros alumnos de las distintas aulas de esta etapa vivirán su VII Semana Cultural de Primaria. Unos días de intensa actividad que mezclarán la cultura, Literatura, teatro y música, creación y diversión, entre otros, para aprender de una manera activa y disfrutar de una actividad distinta al desarrollo de las clases cotidianas.

La Semana Cultural de Primaria la viven los chicos desde hace días puesto ya se convocaron los concursos de marcapáginas, marionetas, relatos o investigación, según la temática establecida y la edad de los grupos. De hecho, son muchos los alumnos que han presentado sus trabajos y serán valorados estos días por el claustro de profesores de Primaria.

Entre las novedades encontramos un escape room temático y adaptado a las edades del alumnado que va a participar en cada sesión, o sesiones de cinefórum. Citas en español y en inglés que permitirán a nuestros alumnos adentrarse en el maravilloso mundo de Oz y las descripciones del maestro Delibes.

Díptico Semana Cultural Primaria 2021