+34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es
 +34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es

Confirmaciones ColegioSanJosé Villafranca

Celebración aplazada el pasado curso por la pandemia

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Testigos de Cristo enviados a compartir su fuerza en la sociedad que les acoge. Así vive este grupo de cuarenta y dos alumnos de 2º de Bachillerato la huella dejada por el Sacramento de la Confirmación recibido esta semana.

Son los jóvenes que el pasado curso no pudieron celebrar este sacramento por la pandemia y que han recibido de manos de los vicarios, D. José Cordero y D. Rafael Corraliza, la fuerza del Espíritu Santo para ser mensajeros de Cristo en un mundo que necesita de testigos firmes en la fe. Los vicarios transmitieron el abrazo del Arzobispo, D. Celso Morga, así como un mensaje de aliento a quienes ya confirmados están llamados a ser Iglesia allá donde vayan, a transmitir la fuerza del Espíritu que han recibido, como continuidad a la preparación que en los últimos años han vivido en las comunidades de Pastoral del Colegio, una experiencia de amistad, de fe compartida, de acogida, que les dejará una marca imborrable para el resto de su vida.

Fueron celebraciones cuidadas al detalle por sus guías y la coordinación de Pastoral, en manos de D. Carlos Montanero, por el coro de alumnos dirigido por Águeda Arrabal, y con presencia solo de sus padres y padrinos, para así cumplir con la normativa vigente en cuanto a aforo permitido, siguiendo también el plan de prevención que marca el desarrollo de este curso en nuestro Colegio San José Villafranca.

¡Enhorabuena a estos jóvenes y a sus familias!

Gabinete de Comunicación.

Leave a Reply