Educavita se suspende por segundo curso consecutivo

La pandemia obliga a seguir con las medidas preventivas

Comparte esta entrada en tus redes sociales
0
0

La situación que la pandemia nos deja a estas alturas del curso ha obligado a la coordinación de #EDUCAVITA a comunicar a los centros que se habían interesado en participar la decisión de suspender la edición de este año.

Es el segundo curso consecutivo en el que se suspende esta actividad que venía reuniendo en nuestro Colegio San José Villafranca a más de tres mil jóvenes y profesores de colegios e institutos de toda la región extremeña. Las normas establecidas, la evolución de la pandemia y la comunicación constante con el Gobierno de España y la Junta de Extremadura así lo aconsejan y desde el Colegio se toma la decisión en línea con la actitud de prudencia y respeto a las normas que se viene trabajando y potenciando desde el inicio de esta etapa marcada por la covid19.

Adjuntamos el comunicado que se ha hecho llegar a los centros.

Suspensión de Educavita 2021