La ilusión de unos pocos que a lo largo de todo el curso se ha ido extendiendo hasta contagiar a muchos. Así se ha ido gestando un proyecto único y especial que marca un antes y un después en la apuesta que desde el Colegio San José de Villafranca se ha hecho por el Bachillerato de Artes Escénicas y Música

El musical El Mago de Oz ha creado y recreado una historia mágica y especial, con marca de colegio. Un fin de semana donde los tres llenos del amplio teatro auditorio se vieron acompañados de un éxito de aceptación, el agradecimiento de tantos y los aplausos entusiasmados de quienes disfrutaron con esta puesta en escena.

Y detrás de toda la algarabía de risas, felicitaciones, expectación y abrazos, hay trabajo, mucho trabajo, pero sobre todo ilusión y espíritu de servicio a un proyecto de colegio. Más de cien personas entre músicos, cantantes, actores, bailarines, equipo de dirección y coordinación, ayudantes, técnicos, voluntarios que dentro y fuera del escenario, e incluso del propio teatro, han unido sus fuerzas para que El Mago de Oz sea una realidad que quedará en el recuerdo de todos los que han podido disfrutarlo en estos días.

Es el proyecto de fin de curso para el primer año del Bachillerato de Artes Escénicas y Música en el Colegio San José y con la colaboración de la Universidad Loyola Andalucía este sueño que nació el año pasado ha despertado entre butacas llenas de asistentes que admiraban y agradecían el derroche de esfuerzo y profesionalidad, sin olvidar que estamos en un centro educativo y que todos los que han participado son parte del todo más allá de sus ocupaciones principales. Ha sido mucho tiempo de trabajo y ensayos que vieron su culmen con estas tres representaciones, a cada cual mejor, que dejan un espectacular balance para la historia del centro.

¡Enhorabuena a todos, el camino sigue aunque las baldosas no siempre sean de color amarillo!

Dentro vídeo (montaje de imágenes) MUSICAL OZ 2023