Los trabajos de clase, los deseos compartidos, los compañeros, los proyectos, las huchas con su colaboración solidaria, flores para adornar la belleza de la Madre, una red que simboliza unión, sus cantos y oraciones, sus manos unidas en la plegaria y sus miradas atentas a su imagen.

Todo eso aderezado con mucho cariño ha centrado el acto mariano celebrado esta mañana en los patios de los más pequeños del Colegio. Eso y el mimo que entre Pastoral y el claustro de Primaria ponen a cada cita que organizan, que no es poco.

La mañana de este último día de mayo ha sido especial para todos ellos que han vivido este momento después de prepararlo en cada aula con todo el cuidado que saben ponerle a las cosas de María.

Y especial también para el grupo de 6º de Primaria que ha vivido su último acto mariano en esta etapa puesto que en unos días dejarán de ser los mayores de Primaria para ser los pequeños de Secundaria en el próximo curso.