Crece la expectación para el Teatro Musical El Mago de Oz en nuestro Colegio

El último fin de semana de este mes de mayo será especialmente artístico en nuestro Colegio San José de Villafranca. La representación del Teatro Musical El Mago de Oz, con una versión actualizada del clásico, será un punto de encuentro no solamente para la comunidad educativa del centro sino para la sociedad en general.

Con tres representaciones marcadas en el calendario, una para alumnado y personal docente y no docente del propio Colegio, el viernes por la mañana, y dos abiertas a toda la ciudadanía, viernes y sábado a las 19 horas, desde el Colegio San José de Villafranca se pretende compartir la experiencia formativa y vivencial que ha supuesto la preparación de este Musical.

El Mago de Oz es el broche final al primer curso desde la instauración en el centro del nuevo Bachillerato de Artes Escénicas y Música. No obstante, en este montaje escénico musical no solamente participan el profesor del área específica de Artes o los alumnos de esta modalidad de Bachillerato.
El Musical que llega al escenario de nuestro Teatro Auditorio del Colegio San José aúna esfuerzos e ilusión de alumnado de todos los cursos, desde Primaria a Bachillerato, docentes de todas las etapas, personal no docente del centro, familias y profesionales externos que contribuyen con su implicación a este espectáculo que se presenta los días 26 y 27 de mayo.

Como actividades paralelas y orientadas al propio Musical podemos citar también la realización en los últimos meses de los talleres de danza, con la colaboración especial del bailarín extremeño, Pedro Cruz, o el de costura escénica con la diseñadora Virginia Serna.

Las entradas para asistir a las representaciones de ambos días a las 19 horas pueden reservarse a través de este enlace y son totalmente gratuitas: Musical Mago de Oz Reservas