Nuestro Colegio San José de Villafranca volvió a vivir una celebración pastoral de altura esta semana ya que, apenas unos días después de las Primeras Comuniones del alumnado de 4º de Primaria, cuarenta y tres alumnos de 1º de Bachillerato vivieron su Confirmación.

La Eucaristía fue presidida por el sacerdote villafranqués y canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Badajoz, D. Julián García Franganillo, y concelebrada por los jesuitas del Colegio, P. Juanjo Aguado SJ y P. Antonio Cruz SJ. Con participación de los confirmandos, de sus catequistas y guías, de sus compañeros y del coordinador de Pastoral del centro, así como el coro del Colegio, la ceremonia se celebró nuevamente en el salón de actos para dar cabida a los numerosos familiares, profesores y compañeros que les acompañaron en esta cita de especial relevancia para su vida de fe.

Se les animó a ser testigos de Cristo en una sociedad preocupada por la apariencia y a llevar a gala el like que Jesús da a sus vidas tras acogerlos en esta decisión de celebrar su Confirmación.

¡Enhorabuena a todos!