Torneo Judex de Ajedrez en el Colegio San José de Villafranca

Nuestro Colegio San José de Villafranca de los Barros será el anfitrión en los zonales Judex promocionales de Ajedrez que se celebrarán el próximo viernes 24 de marzo desde las 17:30h.

La cita contará con casi un centenar de jóvenes ajedrecistas llegados desde distintas localidades extremeñas que compartirán más que la experiencia deportiva.

Dentro de dicho evento se desarrollará la prueba individual de las categorías sub8, sub10 y su12 con alumnos de Villafranca, Los Santos de Maimona, Fuentes de León, Valencia del Ventoso, Burguillos del Cerro y Valverde de Burguillos.
           También se disputarán las competiciones de equipos de Primaria y Secundaria donde estarán representados los siguientes centros educativos:

– CEIP JOSÉ RODRÍGUEZ CRUZ (VCA. DE LOS BARROS)
– CEIP  EL PILAR (VCA. DE LOS BARROS)
– COLEGIO SAN JOSÉ (VCA. DE LOS BARROS)
– COLEGIO MARIA INMACULADA (ZAFRA)
– IES MELÉNDEZ VALDÉS (VCA. DE LOS BARROS)
– IESO XTO DEL ROSARIO (ZAFRA)
– IESO SUAREZ DE FIGUEROA (ZAFRA)
– IES RAMON MARTINEZ (BURGUILLOS DEL CERRO)
– IES SANTIAGO APOSTOL (ALMENDRALEJO)
– IES ARROYO HARNINA (ALMENDRALEJO)